Emocionadas por la acogida en Almeria

Almería

29 mayo 2017

 

Aún emocionadas por nuestro trabajo y acogida en Almeria!!!!

Los dìas 17, 18 y 19 de Mayo , ASIA fue invitada a la XXI reunión Nacional de la Fundación Asociación Española de COLOPROCTOLOGÍA, en el Palacio de Congresos de el Toyo, Almería y organizado por FAECP ( Fundación Asociación Española de Coloproctoligía) , AECP ( Asociación Española de Coloproctología) y Asociación Española de Cirujanos.

Nuestro día especial fue el Miércoles 17 cuando nuestra presidenta la SRA . Àngels Roca, realizo su ponencia exponiendo la necesidad imperiosa en ponernos de acuerdo con los médicos de atención primaria, a fin de poder detectar lo antes posible a los incontinéntes y asi acceder a los especialistas.

En la mesa de ponencias, dirigida por el Director DR. ELOY ESPÍN, coordinador local DR FRANCISCO A. RUBIO ( ALMERIA), DR ANTONIO ÁLVAREZ (ALMERIA), DR DIEGO VARGAS ( VICEPRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MÉDICOS GENERALES Y DE FAMILIA ), nuestra presidenta SRA ÀNGELS ROCA ( ASIA ) tuvo como compañeros al DR ANGEL REINA (Almería). A la DRA ESTHER KREISLER ( Barcelona ), DR HECTOR GUADALAJARA ( Madrid), DR ELOY ESPIN (Brcelona) y al DR FERNANDO DE LA

PORTILLA ( Sevilla), conformando una mesa muy interesante.

Sólo aportar que en nuestra intervención, todos los presentes en la sala se emocionaron, ya que nuestra presidenta explico su caso en particular, como llego a su incontinencia fecal, duro e impactante però toda una realidad. En todo momento tuvimos la inestimable e impagable compañia de la DRA . ARANTXA MUÑOZ miembro de nuestro equipo científico. Gracias Arantxa, nos aportaste tranquilidad y seguridad.

Los días 18 y 19, quedaron para trabajar duro y poder encontrar Centros Hospitalarios de referencia para llevar a cabo nuestro proyecto presentado en este curso y congreso, concienciar a los medicos de primaria a colaborar con ASIA y poder incrementar los contactos, reuniones y encuentros, asi seguir abriendo camino en toda España.

Agradecer de todo corazon la gran acogida que nos dispenso todo el mundo, solo nos queda añadir… OBJETIVO CONSEGUIDO!!!, esperamos conseguir nuevos retos . Trabajamos y luchamos sólo para y por los pacientes.

El próximo año en Bilbao!  gracias Fernando por tu invitación.

Os colgamos algunas de las fotos especiales para nosotras. ASIA